Ocurrió este martes en Guido y 11 de Septiembre. Los hombres, de 37 y 33 años, habían robado unas herramientas a un vecino. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos hombres, de 33 y 37 años, fueron detenidos luego de robar en una casa del barrio Nueva Pompeya y esconderse en una inmueble abandonado lindero a ese lugar.
Este martes, un llamado al 911 alertó a la policía de que dos hombres se encontraban en un inmueble abandonado en Guido y 11 de Septiembre.
Al llegar al lugar, un hombre de 45 años le contó a los policías que momentos antes, unos ladrones habían saltado el paredón de su casa y robado unas herramientas y prendas de vestir. La víctima agregó que los delincuentes se habían ocultado en una casa abandonada que se encuentra en la misma cuadra.
Los policías ingresaron al lugar y detuvieron a los dos hombres que estaban en la vivienda abandonada. Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por “hurto agravado por escalamiento” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.